lunes, 29 de julio de 2013

Marcha Nocturna de BTT

Primera nocturna del verano, esta claro, es lo que nos va, la marchaaa....
18 participantes, recorrido Retascon,Villarroya, Villadoz en fiestas, aunque cuando llegamos había poca marcha, pero no importo, era la hora de la cena y nosotros ll...evábamos la marcha puesta, así que unas cañas y a seguir.
Hacia Romanos, primera mojada de la noche, un rio en el camino que no se podía evitar a si que todos nos mojamos un poco los pies.
al salir de Romanos hacia Anento la anecdota graciosa, vamos todos juntos por un camino y de repente falta Luis, que es de Romanos, lo vemos a 200 metros gracias a que lleva luces de neon en las ruedas y parece una feria, lo llamamos, y nos dice que sigamos que el coge ese atajo, bueno como es del pueblo conoce los camino, dijimos y seguimos el nuestros, conclusión, nos toco esperarle un rato ya que dio un buen rodeo!daca uno se toma los atajos como quiere jeje!
Bueno ya en Anento, al Aguallueve con una entrada un poco accidentada con varias caídas leves, y segundo remojon, hacia calor.
En Baguena segunda parada cervecera, otra cañita y para Daroca, llegamos sobre las 2.30 después de 45 km recorridos, unas 4 horas, lo que normalmente cuesta dos o dos y media, pero es lo bueno de las nocturnas con tanta peña, no hay prisa, se trata de pasarlo bien y creo que lo conseguimos.
 
Jose