sábado, 17 de septiembre de 2011

OTRA RUTA REALIZADA.

Bueno ya esta, la ruta de Blancas - Odon ha salido bien, cinco participantes, Alberto García, Javi Saz, Gonzalo Peña, Roberto Rodrigo y yo , Jose.

La salida puntual  a las 8 y algo, hace una mañana perfecta, sin frió ni calor ni aire, vamos, pocas mañanas salen así.

Rodamos tranquilos, ademas Alberto viene de novato, esta comenzando con la bici y es el 5º día que sale así que suave de momento hasta el alto de Valde, quedan muchos km y no tenemos prisa.

Sudamos lo nuestro en esta primera etapa, a partir de aquí, hasta Torralba de los Sisones todo llano y en bajada, así que vamos bien.

En Torralba, paramos un poquito para continuar hasta Blancas, que alcanzamos sin problemas, aquí paramos más rato y comemos algo energético, no esta previsto almuerzo, y no sabemos si en el bar nos pondrían algo, se nos ocurrió almorzar y dejarlo en la cuenta de nuestro colega de bici Fernando Perea que es de aquí, al final decidimos que no teníamos hambre,  seguimos  hacia Odon, 10 k m de carretera, no he localizado un camino que nos llevara relativamente recto de un pueblo a otro así que al asfalto.

En Odon paramos un poco más. vamos al bar, tomamos algo y nos sentamos, Alberto ya se queda en las cuestas, sus piernas acusan los km mas que los demás.

De Odon a Santed es una recta con pocas novedades, cruzamos los campos de Gallocanta a buen ritmo y una vez en la carretera seguimos por ella hasta Daroca, a las 14.10 estamos en la plaza de nuevo, después de 91 km. la verdad es que eché un poco largo los km. pero la sorpresa fue al revés de lo habitual, que siempre nos salen de más.

MAS AFOTOSSSS

1 comentario: