jueves, 8 de diciembre de 2011

Ruta Alto Tajo



Una preciosa experiencia  que todos hemos quedado en repetir pronto, el recorrido estuvo bien, 75 km. con poca dificultad.

El paisaje del Alto Tajo es único, cada poco nos parábamos ha contemplarlo.
Los participantes, Juanjo, Alberto, Roberto, Santiago y yo, Jose.


Nos llevamos el GPS, pero Juanjo conocía la ruta, así que sin perdida. Fuimos todo el día tranquilos y bien, disfrutando del paisaje alucinante que nos mostraba la zona.

Salimos de Daroca a las 7 de la mañana, a las 9 estábamos descargando las bicis en el puente de San Pedro.

Comenzamos la ruta con niebla, pero a la media hora se nos despejo y se quedo un dia espléndido, que unido a la ruta suave y bonita, te hacia estar a gusto.

Sobre las doce estábamos en el Salto de Pobeda, unas cascadas sobre el río Tajo, un rincón para volver cuanto antes.

En el restaurante del Salto, almorzamos, como siempre, dos huevos fritos con todo lo que había de la zona, a saber, morcilla, chorizo, jamón, etc.

Después, nos toco subir a al laguna de Taravilla, a través de un puente colgante sobre el río, regresamos bajando por la orilla del río Cabrillas, una maravilla de camino que terminaba en una senda que daba acceso al puente de Peñalen, y desde aquí, vuelta al coche.

Sobre las 4 de la tarde, montamos las bicis y regresamos a Daroca.
Muy satisfactorio el recorrido, la zona para visitar de nuevo cuanto antes, pues esta a hora y poco de Daroca, y tenemos unas pistas muy buenas, para hacer los km que queramos.


Unas FOTOSSSSS

1 comentario: