lunes, 9 de enero de 2012

SANTA CRUZ EN ENERO

Pues parece que los reyes nos trajeron o ganas de quemar los excesos o demasiadas fuerzas, porque el pasado sábado día 7 y coincidiendo que por la tarde era la asamblea del club, nos juntamos Javier, Alberto, Javi, David y Jose deciendo subir a Santa Cruz... salida mítica en nuestra zona y que nos permitía comenzar el año por todo lo alto.

Bastante frío por la mañana que nos recibía con una buena helada, pronto entramos en calor con las rampas que nos llevan hasta Orcajo donde ya pudimos disfrutar de una agradable mañana mientras nos dirigíamos hasta Santa Cruz. En su cima, unas vistas espectaculares gracias al increíble día, con unas buenas vistas de la laguna de Gallocanta y todos los pueblos de la redolada.

Emprendimos la bajada hasta Atea y ya desde aquí por carretera (para no llegar demasiado tarde) hasta Murero, donde cogimos el camino de la vega hasta Daroca.


En Daroca, vermut, al que se nos unió Felipe que había decidido una ruta con un perfil menos exigente (al final le salieron 60km en 3 horas) y Roberto, aquejado de males de espalda.


Para ver fotos de la salida, pulsa aquí.

En Wikiloc ya tenemos una ruta muy similar a la realizada hoy.

Tracks de la ruta en Wikiloc realizada por Felipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario