sábado, 1 de noviembre de 2014

Salida del Club




El próximo domingo 9 de noviembre vamos a realizar la salida del club, donde aparte de hacer un recorrido en BTT, realizaremos una comilona  en los pinos y comentaremos diferentes actividades  y propuestas para la campaña que viene. Algunas de las actividades que pensamos la junta en una de las reuniones son:
·         -22 febrero. Realización de la carrera los Calzones.
·        - Para el mes de marzo-abril- Escapada de fin de semana en btt por el parque natural del alto Tajo.
·        - Para el mes de abril- Escapada de fin de semana en carretera desde Daroca hasta  la estación de esquí de Valdelinares.
·        - Para el mes de mayo- junio- Escapada de 3 días (viernes, sábado y domingo) a Lourdes  en el pirineo Francés. Tanto para bicis de carretera como de montaña.


Todas las actividades que se organicen a través del club estarán cubiertas por el seguro de responsabilidad civil y los socios tendrán siempre ventajas económicas con respecto a los que no lo sean.
Recordamos que la cuota anual para ser socio seguirá siendo de 15 euros y que quien esté interesado en hacerse deberá hacerlo a través del correo del club ccdaroca@gmail.com, dando su dni, un número de contacto, nombre y apellidos.

El precio de la comida para los socios será gratuito pero se deberá avisar con antelación antes del jueves 6 de noviembre, bien a través del whatsapp o a través del correo electrónico.

No socios-12 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario