sábado, 2 de abril de 2011

I CLÁSICA ZARAGOZA-DAROCA-ZARAGOZA

Y llegó el día.

Un total de 14 personas han participado de una manera u otra en la I clásica "Zaragoza-Daroca-Zaragoza" celebrada hoy día 2 de abril de 2011. De estos, 9 han sido los "valientes" que la han complementado entera, saliendo a las 8 de la mañana de la Fuente de los Incrédulos (por si alguno no se lo creía), regresando a Zaragoza a las 16 horas, con parada almorzar incluída en el Rte. Legido.
De Daroca partieron 2 ciclistas que se unieron al grupo que venía desde Zaragoza en Cariñena y otros 3 ciclistas adaptaron sus entrenamientos a la salida prevista acompañando al grupo en alguno de sus tramos.

El grupo formado por cicloturistas del Club Ciclista Darocense, CC. Actur, CC. Enbizzi y CC. Aragonés, siendo algunos de ellos de Daroca han compartido una agradable mañana con unas temperaturas que invitaban al pedaleo.

El almuerzo en Daroca, Rte. Legido ante la íncrédula mirada de los parroquianos, consisitió en huevos fritos con jamón y varias botellas de vino "Puerta Baja" (haciendo promoción de los productos locales) que permitieran reponer fuerzas a los aventureros.

Para ver algunas fotos de la mañana, todas ellas de los avituallamientos (Jose, ¡solo tu tienes el arte de hacer las fotos en marcha!) en Daroca y en la llegada a Zaragoza, pulsar aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario