miércoles, 27 de julio de 2011

CAMINO DEL CID

Hace mucho que no estaba por aquí, como todos sabéis, en Febrero se hizo la propuesta de parte del vocal de BTT, de hacer un tramo de la ruta del CID, la respuesta fue flojilla, pero quedamos tres, que lo vamos ha intentar, así que en ello estamos, tocata de entrenos, mapas, alojamientos, sellos, gps etc etc etc, la ruta esta marcada, hasta Valencia, donde no lo esta, así que suponemos que sera fácil seguirla, no hacerla, pues salen unos 500 km, que pretendemos hacer en siete días, a una media de 80 km diarios dejando el domingo para relajar el Valencia, ya veremos.
 Desde el lunes 1 de Agosto hasta el domingo 7, que regresaremos si todo va bien, en tren hasta Villarreal y de aquí en Bici a Daroca, donde llegaremos sobre las 21 horas mas o menos.
La idea original ya sabéis que era desde Burgos a Daroca, pero al ser tan pocos, decidimos tirar cuesta abajo hacia Valencia y regreso en tren, que es una odisea, gracias que somos tres, justo las bicis que permiten por tren.
Viajamos con alforjas así que el peso nos limitara bastante, gracias que tenemos muchas horas de día para pedalear y descansar y volver a pedalear.
Ya os contaremos mas, si alguien se anima aun estamos a tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario