lunes, 25 de julio de 2011

DIA DEL CLUB + FOTO DE GRUPO

Ayer, domingo día 24 de julio celebramos el día del club con una serie de actividades programadas: Salidas en bicicleta (carretera y btt), Asamblea Extraordinaria, Foto de grupo e inauguración de la sede.

Un nutrido grupo de socios se acercaron en uno u otro momento de la mañana para compartir entre todos los socios una jornada de hermandaz.

Las actividades comenzaban muy temprano. Daban las 8 de la mañana en el reloj de la torre cuando un ya nutrido grupo esperaba en la plaza santiago la llegada de los más rezagados, donde se pactaba la ruta a realizar.

Bici de carretera.
Puerto Santed - Gallocanta - Tornos - Calamocha - Daroca. Total unos 70 kilómetros.

Bici de montaña.
Orcajo - Atea - Virgen de los Martires - Murero - Manchones - Daroca. Total unos 40 kilómetros.

Tras la Asamblea de la mano de Presidente, Secretario y Tesorero, donde se hizo un resumen de la gestión de estos primeros 6 meses y se presentaron proyectos futuros se dió paso a la inauguración de la sede social de la mano del Alcalde de Daroca Michel García y del Concejal de Deportes Javier Lafuente, estando tambien presente el anterior alcalde Alvaro Blasco con José Léon anterior concejal de Cultura quienes en su gestión permitieron contar al club con el local recien inaugurado, existiendo muy buena predisposición por la actual composición del consistorio darocense en cualquier tema relacionado con el deporte en general y el ciclismo en particular.

Foto de grupo junto con representantes municipales

Para ver algunas imágenes de la mañana, pulsa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario