lunes, 12 de septiembre de 2011

DAROCA -SANTA CRUZ 10-09-2011

Bueno una ruta mas, esta vez esperamos a unos colegas de Zaragoza, que nos acompañarían, al final vinieron tres y nosotros 7 así que estábamos  un buen numero.

La ruta elegida fue la subida a Santa Cruz por Orcajo y los pinsapos para mostrar a nuestros acompañantes algo mas que una tocata de pedalear.

En Orcajo se volvió Juanjo con problemas en el eje  pedalier, por lo demás la subida fue bien, a buen ritmo pero sin forzar, salimos después de las 8.30 y  a las 10.30  en la cima, nos hicimos las fotos y descansamos un rato y para abajo.

Para no repetir tramos, el regreso lo hicimos por la pista de la cara norte, para tirar hacia Atea a la altura del puerto de Torralba, a la entrada de Atea , un pinchazo nos entretuvo un rato.

Entramos en Atea a por agua, así como el tiempo estaba un poco escaso y el calor apretaba, decidimos bajar por la carretera hasta Manchones donde tomamos otra vez el camino para regresar por las Suertes, a las 13.30 estábamos en la plaza de Santiago de vuelta.

Esta vez no se hizo almuerzo, sino  comida en la piscina donde nos pudimos refrescar todos, sobre todo nuestros visitantes que tenían que regresar a Zaragoza.

En resumen, una mañana esplendida para la bici que aprovechamos a tope, pues cualquier día se nos va el buen tiempo y la cosa cambiara.

FOTOSSSSSSS

Track Wikiloc.

1 comentario:

  1. Daros las gracias a todos por la acogida y las atenciones, sois un grupo muy majo, ya sabemos lo que son los pinsapos! Lo dicho, buena gente, buenos paisajes y buenas sensaciones sobre la bici por mi parte ya que recientemente la he vuelto a coger, después de haberla tenido 3 meses "colgada"... WILLIAN

    ResponderEliminar