domingo, 8 de mayo de 2011

NUBES Y CLAROS

Así ha sido el fin de semana... menuda diferencia en solo 1 día... y es que así es la primavera.

Las actividades del club en este fin de semana nos alejaban en cierta medida de Daroca y la Comarca. Según la mañana que hizo el sábado no pudo hacerse la salida de los sábados por la mañana pero el día que ha hecho hoy ha invitado a pedalear... aunque no tuvieras ganas.

Seguimos participando en marchas cicloturistas y carreras y seguimos haciendo podios y buenas clasificaciones.

Hay una copla aragonesa surgida en los inicios del concepto "sport" en la sociedad del S.XIX y ligada a pruebas de carrera a pie que define muy bien esto de las competiciones...

Un navarro y un aragonés
se apostaron a correr
el uno llego primero
y el otro llegó después.

En este caso lo principal es disfrutar de la bici y los recorridos propuestos, las clasificaciones en nuestro caso son secundarias, pero siempre satisfacen y animan a aquellos deportistas que consiguen un buen puesto en la clasificación.

SÁBADO 7 DE MAYO. MARCHA CICLOTURISTA "POR LAS CUMBRES DEL JILOCA". CALAMOCHA.

Las prediciones, las gotas y fina lluvia que caía desde primeras horas de la mañana hacían presagiar una mañana pasada por agua... pero más lejos de la realidad. Los 4 socios desplazados a esta marcha cicloturista de la vecina Calamocha pudieron disfrutar de una agradable mañana sin calor donde hacer a los poco más de 100 participantes los 130 kilómetros previstos por la organización, hasta que se montó la tormenta... y a las 14 horas cayó una tormenta que hizo mojarse a los más rezagados.


Muy buenas impresiones por los socios y un nuevo PODIO para el club aportando a la marcha al cicloturista más joven, Eduardo Tabernero, premiado con trofeo y jamón.

Eduardo Tabernero. Cicloturista más joven.
Para más información: http://www.cicloturistacalamocha.es/
Para ver fotos de la marcha cicloturista, pulsa aquí.

DOMINGO 8 DE MAYO. II TROFEO PEÑA CICLISTA LOS CONEJOS.
En este caso y con una soleada mañana en San Mateo de Gállego se dieron cita las categorías federadas Senior y Masters, donde Manuel Clavería quedó entre los 20 primeros de su categoría, afinando así su estado de forma de cara al Campeonato de Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario