sábado, 28 de mayo de 2011

RIBAGORZA

Hasta Graus se ha desplazado un único socio a participar en la edición 2011 de la marcha cicloturista "Los puertos de Ribagoza" con una distancia de 200 km. Una marcha bonita, no excesivamente dura, con unos puertos muy asequibles, pero con muchos kilómetros, lo que supone pasar muchas horas encima de la bicicleta y que cualquier "tachuela" se convierta en un "Mortirolo".

Socio avituallándose
Una organización envidiable, con una Comarca totalmente volcada con la prueba, muchos voluntarios (de todas las edades), muchos aplausos en todas las partes del recorrido, servicio técnico de excepción, masaje, buena comida, ¡lo tiene todo!, lo que nos hace darnos cuenta... que no debemos medir la calidad de una marcha por si es dura, bonita, etc. si no por el esfuerzo incondicional de voluntarios que facilitan en gran medida poder acabar la ruta. Desde este blog, ¡Gracias a todos ellos!

Perfil Puetos de Ribagoza
Socio durante la prueba

Por otro lado, continúan las salidas de los socios por Daroca en BTT principalmente. El delegado de montaña ya se anima a coger la bici después de la operación... lo que hace aventurarnos salidas institucionalizadas, de gran calidad (humana sobre todo) animando a todo aquel recuerde los días y horarios de las salidas.

Miércoles a las 16 horas (hasta nuevo aviso)
Sábados a las 9 horas (hasta nuevo aviso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario