miércoles, 22 de junio de 2011

GYMKANA CORPUS 2011

El pasado sábado día 18 de junio y dentro del programa de fiestas de las Fiestas del Corpus Christi de Daroca, se organizó una jornada de ciclismo para los más pequeños.

Una divertida gymkana que permitió mostrar sus habilidades a los más pequeños a los mandos de sus bicicletas.

Niños de todas las edades y con bicicletas de todos los tamaños, pudieron disfrutar de una bonita mañana de ciclismo.

La organización preparó una serie de pruebas que pusieron el algún aprieto a los más osados, pero donde todos lo pasaron muy bien.

En total hubo 20 participantes con edades comprendidas entre los 3 y los 9 años, la actividad se desarrollo desde las 11 de la mañana hasta la 1:30 y al final se repartieron medallas y chucherias para todos los participantes.

Las pruebas realizadas en total fueron 4, de las cuales 3 eran circuitos de habilidad y la ultima la carrera del mas lento.
Circuito de habilidad.
La primera prueba consistia en realizar un zig-zag entre 6 conos, recoger un cono alto y trasladarlo hasta el centro de una rotonda, dar dos vueltas a dicha rotonda salir y al final tocar un cono para concluir.

En la segunda prueba habia que pasar por un sendero realizado con semiesferas, realizar una miniparada entre 4 conos para seguir avanzando y concluir la prueba intentando chutar un balon y marcar gol en una porteria.

En la tercera prueba habia que realizar un zig-zag entre 5 conos, pasar a continuacion por un pasillo estrecho marcado con cintas de balizar, acto seguido habia que agacharse para pasar por debajo de 2 vallas y al final concluir tirando una de las dos vallas pequeñas situadas al final del recorrido.

Para ver algunas imágenes de la divertida mañana, pulse aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario