domingo, 19 de junio de 2011

QUEBRANTAHUESOS 2011

han sido los socios que han cumplido con la Quebrantahuesos de este año y 1 socio en la Treparriscos.

Para algunos su primera edición, algunos socios ya acumulan varias Quebrantahuesos en sus piernas... algunos buscaban mejorar tiempos, otros tan solo terminarla, algunos cumplir con un buen tiempo en su categoría,... otros hacerla por última vez... ¡y por la puerta grande!, otros socios querían ayudar a otros socios a terminarla... unos la completaron juntos, otros en cambio a su ritmo... y en definitiva todos querían disfrutar de lo mismo: una gran jornada de cicloturismo en un marco ideal e inigualable...la Quebrantahuesos y sus puertos del Pirineo; Somport, Marie Blanque, Portalet y Hoz de Jaca.

Con unas condiciones metereológicas más favorables que el año anterior, que no evitaron que los socios se mojaran, todos pudieron completar los 205 kilómetros y el duro desnivel que la organización había preparado en la XXI Edición de esta marcha cicloturista de caracter internacional.


Perfil Quebrantahuesos

Destacar muchos aspectos de la marcha... la salida por Sabiñanigo con las calles repletas de aficionados animando, una exquisita organización, unos voluntarios "desbordantes" y unos espectadores que animaban y hacían mucho más facil superar cada uno de los puertos... siempre con una sonrisa y una palabra de ánimo identificándose con los maillots y escuchándose algún "¡aupa Daroca!", "¡vámos Daroca!"

Para algunos socios, esto es un "punto y aparte" en su temporada, para otros un "punto y seguido"... así que seguiremos informándoos de los retos que encaran los socios.

¡VAMOS DAROCA!

Enhorabuena, Domingo, Jose Manuel, Fede, David Gimeno, Eduardo, David Agustin, Javier y Felipe.

Domingo Pardos y Jose Manuel Agustín, socios del CC Darocense en la cima del Marie Blanque





El Secretario subiendo Hoz de Jaca



1 comentario:

  1. Soy Domingo Pardos, socio del C.C. Darocense, aunque como ya era de Enbizzi c.c. y ya estaba federado participé en la QH11 bajo esas siglas, pero mi "corazón", energías,... y motivación me vienen de mi querida y amada ciudad de Daroca.
    Hice la QH en el 1998, 1999 y 2000; esos tres años con el equipaje de DAROCA, todavía tengo un par de fotos de esos años.
    Por diferentes motivos, principalmente de trabajo y del accidente que tuve en el 2001, no había vuelto a participar.
    Éste año decidí apuntarme y he disfrutado como un "enano"... Me he sentido fabuloso,sobrado, controlando mi impulsividad-ansiedad, etc...
    Hice 8h 39minutos y 36 segundos ORO, en mi categogía G (de 55 años a...). Estoy orgulloso de representar a Daroca aunque no llevara en esta ocasión el maillot.
    Un abrazo y aquí estoy para lo que necesitéis.

    Domingo

    ResponderEliminar