miércoles, 29 de junio de 2011

HABILIDADES CICLISTAS

Una vez terminadas las fiestas, durante las cuales algunos socios han seguido con sus salidas aprovechando los días de ¿descanso?, retomamos el hilo de nuestro último "post" donde hacíamos referencia a la Gymkana ciclista organizada durante las fiestas del Corpus.

Las Gymkanas permiten entrenar y desarrollar habilidades encima de la bicicleta, que nos haga más fácil sortear obstáculos o manejar nuestra bicicleta.

Algunas pruebas de habilidad deberían formar parte de nuestros entrenamientos y salidas con el fin de sentirnos ágiles encima de la bicicleta, como en el vídeo adjunto.


Algunas acciones como soltar ambas manos del manillar, poder quitarse una chaquetilla, hacer el "caballito", agacharse hasta tocar el suelo, subir y bajar bordillos puede ser una sencilla rutina para desarrollar nuestras habilidades ciclistas. Ya si hacemos alguno de los "ejercicios" del vídeo, son para nota.

PD. Parkour en bicicleta. Para más información y seguir las andanzas  de este "artista", Danny MacAsckill, visita su web: www.dannymacaskill.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario