domingo, 20 de noviembre de 2011

RUTA BADENAS. 75 KM

Una nueva ruta realizada.

Hemos visitado a la localidad de Badenas, a la entrada del Colladico, un territorio poco visitado desde Daroca, pues queda alejado para la BTT.

Participamos, Santiago, Alberto, Alfredo, Jose Lapesa de Baguena, Jose y se apunta como novato Roberto Volteretas.

Arrancamos los seis, hace buena mañana, así que da gusto pasear, el ruky se queda pronto atrás así que lo vamos esperando.

En Romanos nos deja Roberto y se queda con un amigo, así que aceleramos la marcha para recuperar un poco, pues son muchos kilómetros los que hemos preparado para hoy.
 Pasado Lanzuela la pista se hace dura, así que sufrimos hasta llegar a los toboganes de la cresta de la sierra de la Pajaranca.

Hasta que comienza el descenso a Badenas, a las 12 estamos allí, descansamos un poco y vuelta, esta vez sin almuerzo, pues es la 1 cuando pasamos por Romanos y decidimos continuar, a las 13.45 estamos en Daroca, cansados, pero satisfechos con un recorrido inédito para casi todos y muy bonito.

1 comentario:

  1. Me lo paso de p... mardre con mis amigos del club ciclista darocense...... pero me meten por unos sitios los joíos!! Un saludo. José Lapesa "panthani"

    ResponderEliminar