lunes, 14 de marzo de 2016

Citas Semana Santa 2016

Si el tiempo lo permite, se ha diseñado para estos días 2 salidas tanto en bicicleta de carretera como de montaña para el disfrute de los aficionados.

JUEVES 24 de marzo. Jueves Santo. 9 horas. Plaza Santiago.

Ruta. Excursión con bicicleta de montaña a las "Bolas del Frasno" - Sierra Vicor. 95km.
Lugar. Plaza Santiago.
Hora. 9 am


Ruta innédita y que llevamos mucho tiempo hablando sobre ella. Endureros y Quadtreros nos comentaron de su viabilidad en bicicleta, así que hemos sacado el track y visionado el recorrido por Wikiloc y nos lanzaremos a la aventura. Ida y vuelta por el mismo recorrido. Una variable sería conectarla con la vega del Jiloca, pero lo dejaremos para otra ocasión. Aun así un recorrido de 95 kilómetros y casi 1.300 m de desnivel acumulado solo en la ida. Sin duda una bonita jornada de BTT y aventura para comenzar nuestra particular semana de pasión.

Mapa y perfil (solo ida)

Track Wikiloc.

SABADO 26 de marzo. Sábado Santo9 horas. Plaza Santiago

Ruta. Daroca - La Yunta - Molina de Aragón. 120 kilómetros.
Lugar. Plaza Santiago.
Hora. 9 am.

Esta vez la cita será con la bicicleta de carretera, formando parte de nuestras citas mensuales de esta disciplina.



El recorrido nos permitirá recorrer tras superar las estribaciones del Jiloca, la planicie del campo de Used - Gallocanta para adentrarnos en tierras de Castilla y llegar hasta Molina de Aragón por la G-417 pasando por las localidades de La Yunta y Cubillejo de la Sierra, para tras parada en Molina de Aragón, regresar por la CM-213 y cumplimentar los 120 kilómetros previstos.

Perfil
Mapa - Recorrido
Track Wikiloc.
          Ekibike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario