viernes, 25 de marzo de 2016

Jueves Santo. BTT por la sierra

Al final no pudo ser. La ruta propuesta para el jueves santo con la intención de llegar hasta las "Bolas del Frasno" tuvo que ser pospuesta para más adelante. Lo importante era que todos los aficionados a la BTT que querían salir pudieran disfrutar de la compañía del grupo, y el estado de forma no es igual para todos los practicantes a estas alturas de la temporada, donde algunos ya se encuentran inmersos en la preparación de pruebas, mientras otros empiezan a rodar tras un invierno con bastante lluvia - barro.

Así, se planteo una nueva ruta, la cual pretendía unir las localidades de Villanueva - Valdehorna - Val de San Martin - Santed - Atea - Villafeliche - Murero - Daroca. Viendo el cansancio de los asistentes y que en Atea eran ya las 12, se decidió no ir hasta Villafeliche y bajar directamente a Murero por la ermita de los Martires y San Gregorio, para regresar a Daroca por la vega.



En la ermita de San Lamberto de Atea, se hizo un pequeño parón para retomar fuerzas y recargar los botellines, disfrutando las vistas de un bonito lugar a donde no llegábamos desde hacía tiempo.



Una ruta exigente, de casi 1.000m de desnivel y 55km, donde todavía nos encontramos con mucho barro tras las últimas nevadas, pudiendo disfrutar de un bonito día de BTT en compañía de buenos amigos.



Para ver la ruta en wikiloc.

1 comentario: